¿Quiénes somos?

Empresa 100 % Mexicana dedicada al servicio de transporte de carga congelada, refrigerada, seca y multi-temperatura de clase mundial.

Recorremos toda la república mexicana y brindamos nuestros servicio los 365 días del año las 24 horas del día.

Estamos comprometidos con nuestros clientes, por ello:

  • Brindandamos un servicio de transporte a la altura de sus requerimientos.
  • Cubrimos todas las necesidades de logística, y ponemos a su disposición nuestra actualización tecnológica a la vanguardia.
  • Mostramos siempre una absoluta transparencia en el manejo de los costos de distribución al trabajar a "libro abierto".
  • Cumplimos con las normas de calidad y seguridad, satisfaciendo asi los requerimientos de nuestros clientes, garantizandoles un excelente servicio, a precios sumamente competitivos.
Misión

Ofrecer a nuestros clientes los servicios de la más alta calidad y confiabilidad en el transporte y distribución de mercancías a nivel nacional, en las modalidades congelada, refrigerada, seca y multi-temperatura; siendo una empresa innovadora, competitiva y fuertemente orientada a la satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa líder en transportación y logística, profesionalizando el sector a nivel nacional para ofrecer un servicio de calidad.

Valores
  • El respeto al derecho de los demás, nos conduce a ganar nuestro propio derecho, logrando una armonía en las relaciones personales.
  • El trabajo deber realizarse siempre con amor, dedicación y entrega total disfrutando nuestras obligaciones y responsabilidades, siendo nuestra labor una parte fundamental del desarrollo de nuestra empresa y de nosotros mismos.
  • Ser puntual es una regla básica. Nos caracterizamos por estar a la hora indicada tanto al inicio del viaje como al regreso.
  • La honradez es fundamental para el desarrollo de la confianza, la cual se logra mostrando siempre una actitud sincera y honesta.
  • Nos comprometemos a cumplir y lograr los objetivos siguiendo en todo momento nuestro código de ética profesional.
Historia
Pioneros en la rama de transportación multi-temperatura.
Nuestro comienzo

Inicia en 1985 con la operación de la apertura de servicio y mantenimiento de forma independiente el Sr. Juan Manuel Salas Juárez , con el objetivo de dar mantenimiento a unidades de diesel y gasolina.

En 1990 se cambia la razón social continuando con el giro de mantenimiento a motores Diesel.

Flotilla de calidad

En 1998 con una idea ambiciosa se crea la división de transportes, especializándose en carga refrigerada.

En el 2000 se obtiene un mayor crecimiento en el área de transporte al incrementar unidades; y en vista del éxito alcanzado se decide crear en el 2001 a TRANSCOOLER S.A. DE C.V., teniendo como objetivo consolidar el área de transportes en el ramo de productos refrigerados y en la adquisición de equipos de vanguardia en refrigeración para trasladar productos con requerimientos de tres temperaturas (congelados, refrigerados y secos), en una sola unidad.