Tipos de unidades

Contamos con diferentes tipos de unidades altamente equipados para transportar productos a temperatura controlada.

Garantizamos en cada una de nuestras unidades la mejor logística y seguridad en el manejo de sus productos:

  • Cada uno de nuestros transportes estan equipados con la mejor tecnología de vanguardia de última generación para la conservación de productos.
  • Todas nuestras unidades utilizan refrigerantes ecológicos.
  • Contamos con soporte técnico en mantenimiento integral de unidades motrices y en sistemas de refrigeración las 24 horas los 365 días del año.
  • Rabón
  • Thorton
  • Tractocamiones
  • Remolques
Descripción Caja lisa con puertas laterales
Capacidad 6 a 8 toneladas
Equipo de refrigeración Temperatura congelada, refrigerada, seca y multi-temperatura
Descripción Caja lisa de 28ft con puertas laterales
Capacidad 10 a 12 toneladas
Equipo de refrigeración Temperatura congelada, refrigerada, seca y multi-temperatura
Descripción Tractocamiones 5a Rueda
Capacidad Arrastre de cajas 40ft y 53ft
Descripción Caja lisa
Tipos de Remolques 40ft (para full) y 53ft
Equipo de refrigeración Temperatura congelada, refrigerada, seca y multi-temperatura
Mantenimiento

El mantenimiento preventivo es importante en términos de seguridad y economía. El propósito de tener un programa de mantenimiento en Transcooler es el de prevenir problemas, garantizando que nuestras unidades no afecten la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Contamos con taller propio garantizando confianza y seguridad a nuestros clientes, nuestras unidades se encuentran en óptimas condiciones físicas y mecánicas, cumpliendo con un programa de mantenimiento preventivo constante.

Operadores

Nuestro personal está altamente capacitado, cuenta con experiencia en el manejo de productos que requieren conservación de temperatura, lo cual nos permite garantizar el éxito total de nuestras entregas.

Cada uno de nuestros operadores tienen el compromiso de cumplir con tiempo y excelencia en cada una de sus entregas, lo que garantiza una excelente logística y seguridad.

Gracias al excelente ambiente de trabajo que tiene Transcooler hemos logrado estar unidos como una familia, lo cual nos fortalece como empresa ya que así podemos trabajar en equipo obteniendo mejores resultados.

En Transcooler estamos enfocados a la capacitación constate de nuestros operadores, es por eso que nos enfocamos en el desarrollo de nuestra escuela de operadores, generando esquemas de profesionalización para formar cuadros de operadores con mayor calidad en cada servicio.

Tecnología

En Transcooler contamos con un amplio respaldo tecnológico al servicio de nuestros clientes, garantizando el mejor servicio de transporte con los mejores equipos de conservación de temperaturas.

Radio comunicación y Geolocalización

Somos expertos en lo que hacemos, es por eso que contamos con tecnología de vanguardia en nuestras unidades, lo cual nos permite saber en tiempo y forma la geolocalización de nuestras unidades y la temperatura en la que viajan sus productos.

Todos nuestros operadores, cuentan con un sistema de comunicación (vía telefonía móvil y GPS ), con el fin de tener información en tiempo real con el departamento de tráfico y monitoreo. Gracias a esta herramienta podemos proporcionar un status inmediato, obteniendo mejor rendimiento en la operación y logística de nuestros clientes.

Customer Service Level 24/7

Transcooler cuenta con un departamento de Customer Service Level las 24 hrs. El cual está preocupado por brindarles un excelente nivel de servicio y contribuir en la mejora de procesos, buscando en la operación diaria, áreas de oportunidad que puedan exceder las expectativas de nuestros clientes.